AdSense

viernes, 6 de junio de 2014

Imágenes para trabajar la expresión oral

Actividades para trabajar la expresión oral a través de imágenes.

Qué hacer en determinadas situaciones y por qué hacer o no hacer determinadas cosas.


¿Por qué los niños no deben tomar alcohol?


   



¿Por qué los niños tienen que tomar leche?



   


¿Por qué debemos ponernos protector solar en la playa?



  



¿Qué debo hacer si me caigo y me hago una herida?


   


 ¿Qué debo hacer para ayudar a otras personas?



   


¿Qué debo  hacer si me mojo con la lluvia?
 


   

¿Qué puedo hacer si me compran una prenda de vestir y no me está bien?
 


  




¿Por qué es mejor hacer una casa de ladrillo y cemento y no de madera?
 


   



¿Qué podemos hacer si nos encontramos una persona tirada en el suelo?
 


   



¿Qué hacer si alguien quiere pelear conmigo?


   


 ¿Qué hacer en caso de incendio?


   


¿Qué podemos hacer si papá nos manda al kiosko a comprar el periódico y no quedan ejemplares?


   



¿Por qué no debemos jugar en la cocina?


   


 ¿Por qué no debemos jugar con cerillas?


    




¿Qué hacer si mi mamá se pone enferma?


   



¿Por qué debemos ir en el asiento de atrás del coche y con el cinturón de seguridad puesto?


   



¿Qué hacer si me quedo sola en casa y llaman a la puerta?




   

  

 ¿Por qué es bueno saber Lengua de signos?



   



¿Por qué no debemos subir solos en el ascensor?


   



¿Por qué no debemos tocar los cables ni las torres de alta tensión?



   



¿Qué debo hacer si se rompe una tubería...? 


 
Cerramos la llave del agua

 



¿Qué debo hacer...?

   



¿Qué ha sucedido?  ¿Por qué existen policías?



   

                                                                                                          Fuente: Galería de TECA

2 comentarios: